El Puerto triunfa de visita ante Santos 2 a 1 (Vídeo)

En gran juego la noche de este sábado el equipo chuchequero logro triunfar  2 a 1 de visita ante el Santos de Guápiles.

Desde los primeros minutos los chuchequeros tuvieron control del juego y manejaron muy bien los hilos del encuentro para lograr tres puntos de oro de visita.

Entrega, coraje, buen fútbol, concentración, buenos cambios y mucha lucha, todo se dio para lograr un gran triunfo y sin duda la mano de Ronald Mora y Victorino Quesada se ve ya en el cuadro Porteño.

Sin duda esperamos otra noche mágica el próximo miércoles cuando los Tiburones reciban a Limón a las 7 de la noche en la Olla Mágica.

El primer tiempo inició con un gol bastante tempranero al minuto 4 por cuenta de Ariel Rodríguez por un excelente pase de Anibal Arrieta, luego de esta anotación, los chuchequeros se adueñaron de las acciones en los primeros 10 minutos del partido.

Con un gol a cuestas, los santistas intentaron empatar el encuentro, por medio de jugadas entre Maximiliano Ardetti y Cristian Lagos, sin embargo la defensa naranja se mostraba firme en el terrreno de juego.

El encuentro se mantuvo bastante parejo luego del minuto15’, aunque se notaba el dominio de los porteños sobre los guapileños en el Ebal Rodríguez.

Mientras Santos buscaba alguna opción para empatar el marcador, los nuestros estaban cada vez más cerca de aumentar la ventaja en el marcador, gracias a las jugadas en conjunto de Yendrick Ruiz y Ariel Rodríguez.

Al final de la primera parte, el Santos de Guápiles apretó su acelerador ofensivo y buscó el gol del empate, pero el marcador no se movería y nos iríamos ganado 0-1 al descanso.

En los segundos cuarenta y cinco minutos y con el marcador en su contra, el Santos  salió con todo su arsenal ofensivo desde los primeros instantes de la parte complementaria, en busca del descuento y del empate en su casa.

Los múltiples intentos de los guapileños por emparejar las acciones darían sus frutos al minuto70, cuando Randall Porras anotara el gol del empate santista.

Sin embargo, cuatro minutos después, el chuchequero Darío Delgado le aguaría la fiesta a los locales, anotando el segundo del PFC en la portería del arquero Jhonny Aguilar.

El marcador no se movería mas y nos traemos tres puntos de oro de Guápiles, ahora a meternos más en lleno cuando recibamos el miércoles en la “Olla Mágica” a cuadro de Limón en el clásico de puertos.

Resúmen

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 7 p.m.

Goles: 0 a 1 Ariel Rodríguez 4’; 1 a 1 Randall Porras71’; 1 a 2 Darío Delgado 74’.

Tarjetas Amarillas: Francisco Mendosa, Oscar Villalobos, de Santos; Fernando Cardoso, Roberto Segura, Darío delgado y Jameson Scott de Puntarenas.

Tarjeta Roja: Randall Porras de Santos.

Árbitros Walter Quesada (central), Leonel Leal y Juan C. Mora (asistentes) y Pedro Navarro (secretario).

Alineaciones

Santos: Johnny Aguilar, Randall Porras, Johan Venegas (Erick Scott), Juan Diego Madrigal, Mario Víquez (Roberto Porras), Esteban Maitland, José Mendoza, Oscar Villalobos (Crisanto Esquivel), Maximiliano Ardetti, Jonathan Moya y Cristian Lagos, DT. Eduardo Méndez.

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Darío Delgado, Roberto Segura Ricardo García, Aníbal Arrieta, Willy Eras, Fernando Cardoso (Juan Diego Ruiz), Francisco Flores (Jameson Scott), Ariel Rodríguez (Daniel Quirós), Edder Nelson, Yendrick Ruiz, DT Ronald Mora.

  • Tweet