Resúmen del juego

0 Carmelita - Puntarenas F.C. 1

Estadio: Alejandro Morera Soto

Fecha: 19/08/2012 - 11:00am

Goles: 1 a 0 Fabricio Fallas (PFC) 91'

Cuerpo arbitral: Ricardo Cerdas (central), Edwin Medaglia y Israel Chacón (asistentes), Johnny Quirós (secretario)

Amonestado: Maykol Ortiz (PFC), Diego Brenes (PFC), Bryan Solórzano (CAR), Bryan Orue (PFC), Mario Camacho (CAR)

Expulsado: -

Puntarenas FC: 32- Jonathan Viales,12- Bryan Orue, 5- Rafael Núñez, 6- Roberto Wong, 4- Bryan Sánchez, 16- Jason Peña, 22- Pedro Leal, 10-Diego Brenes, 13- Maykol Ortiz (Fabricio Fallas, min 82), 21- Leonardo Azofeifa (Mario Centeno, min 37), 9-Daniel Quirós

Puntarenas F.C.: 29-Marco Madrigal, 12- Sebastián Mattus, 3-Edurado Gómez, 4- Jonathan Marchena, 22- Carlos Castro, 5-Gualberto Montenegro (César González, min 62), 6-Adrián Marrero, 14- Daniel Jiménez, 16- Esteban Armijo (Berny Solórzano, min 80), 7- Bryan Solórzano (Bryan López, min 67), 9- Mario Camacho

Torneo: Invierno 2012

Marcos Espinach - agosto 19, 2012 a las 1:50 PM (UTC/GMT -6)

El Puerto triunfa de visita ante Carmelita y mantiene invicto en el torneo

Twittear

Foto/s - Imágenes en Costa Rica

Partido de pocas emociones con un Puntarenas bien plantado de visita que le deja al Puerto tres puntos de oro.

El partido fue aburrido, con pocas emociones pero sin duda un planteamiento chuchequero inteligente que con este triunfo de visita mantiene el invicto en el presente certamen.

Del primer tiempo la verdad no hay nada que destacar.

En la segunda parte no varió mucho, Carmelita estuvo más cerca del gol y sin duda la actuación del portero Jonathan Viales en 2 o 3 oportunidades sirvieron de estimulo para lo que vendría al final.

A los 91’ un saque de banda a favor de Puntarenas es luchado en el área pequeña por Fabricio Fallas que había entrado de cambio, el balón queda merodeando y Fallas con su pierna izquierda impacta el balón y anota para darle a Puntarenas tres valiosos puntos de visita que lo dejan cómodo para recibir el próximo domingo a Heredia en la Olla Mágica a las 11 de la mañana.

No fue vistoso ni electrizante el juego de Puntarenas la mañana de este domingo pero si efectivo y eso es lo que cuenta.

Seguimos creciendo partido a partido y lo más importante se siguen sumando los resultados.

Video del juego

Vota por este juego:
(3 votos, promedio: 3,00
Loading ... Loading ...
15 comentarios
carmelino soto dice:

eso es muy importante ir creciendo partido a partido y no ponerle mucho cuidado a la prensa de este pais tanto radial como televisiva solo ablan bien de saprisa la liga Heredia y algo de cartago todos los programas deportivoas ablan de lo mismo esta que da pereza escucharlos para ellos el puerto es candidato al decenso hay que apollar el equipo cada vez mas vamos muchachos si se puede

gerardo araya dice:

mucho puerto felicidades a los muchachos y Don Ronald el domingo vamos por Heredia

Rodrigo Jimenez dice:

Feliz con este grupo de luchadores y con su guía Macho Mora, felicidades a la junta directiva encabezada por Doña Alejandra Ordoñes .

Lo de la prensa de la meseta hay que acostumbrados a esa actitud , escuché a varios decir que el candidato al decenso era el Puerto. Debemos estar tranquilos y muchachos a meter pata.

Mikke dice:

Lo importante es, que los resultados se están dando! Aun seguimos invictos! VAMOS PUERTO! a ganar éste domingo !

RONALD RETANA GUIDO dice:

Ojalá los puntarenenses tuvieran siempre presente el sentido de pertenencia hacia los valores tradiciones y representaciones deportivas y culturales de la provincia, apoyemos más al equipo de futbol que está reflejando el espiritu de lucha y tenacidad que identifica al pescador, a cada individuo que nace bajo ese fuerte sol porteño,

Francis Tapia dice:

Muy Bien, Fabricio Fallas.. Felicidades !!..

Francis Tapia dice:

Me encanta el buen desempeño del equipo.. Felicidades Muchachos y Don Ronald!!…
Tambien me encanta escuchar que se està jugando de manera INTELIGENTE. eso me gusta.. y tambien me agradó que Mario Centeno y Diego Brenes jugaran juntos.. (Deberían complementarse como XAVI y INIESTA)..

Gracias Equipo ….

mauro bustos fallas dice:

quiro felicitar al equipo a los muchachos a don ronald mora a la direncia por el esfuerzo mostrado en estos partidos e invito a toda la aficion naranja que vallamos y apollemos a estos muchachos para que el equipo siga creciendo tenemos que apollarlos

luis dice:

Q bien x el portero Viales de buena actuación,esperemos q las horas fútbol le sigan dando la confianza y seguridad q necesita el y el eqipo para seguirle dando alegrías a este eqipo chuchequero y viva el puerto!

Sergio Meza dice:

Excelente resultado, vamos por Heredia….!!

angelito dice:

Apesar de que no se jugo bien y que el equipo contrario tuvo mas opciones,pero lo rescatable fue que tuvimos pocos y en una aprovechamos y nos dejamos los 3 pts q son lo que valen,hay que seguir trabajando y calladitos mas bonitos

german dice:

Me acuerdo cuando la MESETA PRENSA se reia cuando se dio el espacio para el reclutamiento de quienes tenian el interes por ser parte del puntarenas fc, entre ellos Randall Vargas de canal 6 Yashin Quesada de Columbia, Leonardo de Monumental y todos los de la MESETA. Ahora estos señores nos alaban, ahora estos disque periodistas en su misma ignorancia reconocen lo que es el puerto y es que el puerto no es un equipo de figuras, el puerto es eso un EQUIPO, el puerto es una provincia luchadora, de gente trabajadora que agradece lo que nuestro equipo esta haciendo. Que partidazo el proximo Domingo contra el Herediano equipo consentido de la MESETA PRENSA. Le rogamos a la dirigencia poner precios accesibles a las posibilidades de una familia chuchequera esto para afianzar el lazo entre el club y la aficion. Vamos con la misma humildad a continuar esta senda de triunfos…..

Manuel Valenciano dice:

Excelente . Buen inicio de campeonato. No hay que desfallecer. Felicitaciones.

Ana C. Morúa dice:

Me siento muy contenta de que mi equipo esté sacando buenos resultados. Espero que sigan así, eso me alegra muchísimo.

alex dice:

No pude ir al Morera Soto, pero lo escuche por radio bahia. estos 3 puntos nos caen de perla y nos hacen entrar en zona de clasificacion.
Muy Ronald y muchachos

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506