El Puerto empata en Limón en buen partido(Video)

Muy buen partido lleno de emociones y goles y al final empate a 3 en el “Clásico de Puertos” en el Juan Gobán. Los primeros 10 minutos del juego muy parejo, y el equipo chuchequero con cambios en la alineación se veía bien.

José Campos dejo ir de cabeza la primera anotación para el Puerto y poco después Kurt Bernard aprovechando un error chuchequero sirvió a su compañero Steven Calderón, quien anotó para los locales al minuto 13.

Cuatro minutos después al minuto 17, en otro descuido porteño Steven Calderón anota el 2 a 0 para los locales y todo indicaba que los porteños saldrían goleados del Juan Gobán.

Puntarenas  se ordeno y tuvo varias llegadas de peligro hasta que al los 31’llegó un tiro libre que cobró magistralmente  el chuchequero Diego Brenes para el 1 a 2.

Puntarenas mejoro aún más y tenia mas presencia en la cancha, la justicia llegó al minuto 66, cuando Ricardo Allen cometió falta a Fernando Cardozo, se pita penal y Diego Brenes anota para empatar el juego.

Puntarenas mandaba en el terreno de juego y al minuto 83, José Campos  fabrica una gran jugada con sombrerito incluido en el área limonense le sirve a Fernando Cardozo que dispara un misil con su pierna derecha para el 3 a 2 a favor de los chuchequeros.

La afición limonense empezó a salir del estadio, los que se mantuvieron en las gradas se quedaron en silencio al igual que la comparsa.

Cuando parecía que el Puerto se quedaría con los 3 puntos, Ricardo Harris aprovecho un balón suelto en el área producto de un tiro de esquina y con derechazo empató el juego.

A diferencia de la semana pasada, vimos a un Puntarenas muy distinto, el coraje y la entrega regresaron a la escuadra porteña, se volvieron a ver las cosas buenas de los primeros juegos y seguimos creyendo que conforme se corrijan algunos errores y aprovechemos mejor las oportunidades  de gol dejaremos de sufrir tanto en los partidos.

El próximo domingo a las 11 de la mañana en la “Olla Mágica” Puntarenas recibe a San Carlos y sin duda todos esperamos una victoria clara y contundente del cuadro porteño.

Resúmen

Estadio: Juan Gobán

Hora: 4:30 p.m.

Árbitros: Hugo Cruz, Warner Castro, Carlos Fernández, Ricardo Cerdas.

Goles: 1 a 0 Steven Calderón (LIM) 14’, 2 a 0 Steven Calderón (LIM) 17’,  2 a 1 Diego Brenes (PFC) 30′,  2 a 2 Diego Brenes (PFC) 66′,  2 a 3 Fernando Cardoso (PFC) 82′, 3 a 3 Ricardo Harris (LIM) 93′

Tarjetas Amarillas: Francisco Flores (PFC), José Campos (PFC), Ricardo Allen (LIM)

ALINEACIONES

Limón FC: Dexter Lewis, Ricardo Harris, Ricardo Allen, Joseph Centeno, Maxie Barthley, Kurt Bernard, Kareem McLean (Andy Herron), Kevin Cunningham, Steven Calderón, Waylon Francis (Alexander Espinoza), Andrey Francis (Delberth Cameron), DT Ronald Mora

Puntarenas FC: Luis Diego Sequeira, Jameson Scott, Roberto Segura, Edder Nelson (Luis Venegas), Sherman Vásquez, Willy Eras, Louie Carr (Jesús Camacho), Diego Brenes, Francisco Flores (Yendrick Ruiz), Fernando Cardoso, José Campos, DT. Luis Fallas.

Foto Aldia.cr - Meylin Aguilera

  • Tweet
Etiquetas: ,