El Puerto derrota en casa 2 a 0 a San Carlos

Partido parejo, entretenido y que al final deja una justa victoria de 2 a 0 al equipo porteño que fue más ordenado y que fue el equipo que tuvo más volumen de juego y genero una infinidad de ocasiones del gol.

Desde el pitazo fue el equipo chuchequero que se fue al frente y ya a los 2 minutos celebraba el primer gol cuando Fernando Cardozo aprovecho un centro proveniente de un tiro de esquina.

El Puerto insistió en busca de otra anotación pero el juego se fue emparejando en cuanto al dominio. Si bien es cierto el dominio fue alterno, los sancarleños nunca produjeron una jugada de verdadero peligro ya que la defensa chuchequera estuvo muy ordenada y  su trabajo hizo que nunca peligrara la meta naranja.

Para la segunda parte el control del juego lo mantuvo Puntarenas  que siempre tuvo más volumen de juego y provocaba jugadas de gol que una y otra vez eran desperdiciadas.

A los 54 minutos Gonzalo Amarilla de San Carlos fue expulsado por falta violenta y artera contra el chuchequero Francisco Flores.

El Puerto siguió controlando las acciones y casi al cierre del juego Yendrick Ruiz  que recién había entrado de cambio, hizo un pase magistral a Francisco Flores que se llevo por velocidad a un defensa norteño y con gran toque sentenció el 2 a 0 con que terminaría el juego.

Siguen los Tiburones demostrando orden, disciplina táctica, entrega y buen futbol y sin duda partido a partido se nota el trabajo de Luis Fallas y su Cuerpo Técnico.

Este miércoles el Puerto viaja a Tibás para enfrentarse al Saprissa y el próximo domingo en casa recibirá al equipo de Belén.

Resúmen

Estadio: Lito Pérez

Hora: 11:00 am

Goles: 1 a 0 Fernando Cardozo 2’: 2 a 0 Francisco Flores 91’.

Tarjetas Amarillas: Edder Munguio, Mario Bello y Gustavo Pérez de San Carlos: Sherman Vásquez, Fernando Cardoso, Diego Brenes y Luis Venegas de Puntarenas FC.

Tarjeta Roja: Gonzalo Amarilla de San Carlos

Árbitros: Pedro Navarro, Christian Foster, Josué Mejía, Luis Fernández.

Alineaciones

Puntarenas  FC: Luis Diego Sequeira, Luis Venegas, Roberto Segura, Jameson Scott, Sherman Vásquez, Francisco Flores, Louie Carr (Joshua Villalobos), Fernando Cardozo (Jesús Camacho), Willy Eras, Diego Brenes, José Campos (Yendrick Ruiz), DT Luis Fallas

San Carlos: Aarón Cruz, Daniel Alvarado, Edder Munguio, Mario Bello, Gonzalo Amarilla, Carlos Acosta, Geiner Segura, Gustavo Murillo (Gustavo Pérez), Kenneth Vargas (Bill González), Diego País(Juan Solís), Kenny Cunningham, DT Daniel Casas

Fotos de Andrés Garita

  • Tweet