Dos uruguayos se unen a Puntarenas FC

jugadores slide oficial

Este sábado llegaron a la ciudad de Puntarenas dos jóvenes jugadores uruguayos que reforzarán a los Tiburones del Pacífico en la portería y en la zona defensiva.

Se trata de Alejandro La Cruz, defensa de 24 años y proveniente del equipo uruguayo Atenas-San Carlos. “Me siento complacido de esta oportunidad, vengo a trabajar muy fuerte y a aportar entrega y coraje a esta institución” manifestó Alejandro.

También se integra al equipo chuchequero Sebastián Fuentes, portero de 23 años que proviene del Club Nacional de Fútbol de Uruguay, “Estoy ansioso por empezar a trabajar y luchar por ganarme la titularidad en el equipo, estoy seguro que la lucha por el puesto será leal y el beneficiado será el club” nos dijo Fuentes.

Ambos jugadores fueron traídos por el Director de Operaciones de Puntarenas FC Daniel Araujo quien manifestó “Ellos vienen a sumar, a unirse a un lindo grupo, estoy seguro que con su trabajo, entrega y talento todos saldremos ganando”.

Ambos jugadores firmaron la tarde de este sábado su vinculación con el equipo porteño por las siguientes dos temporadas y empiezan su trabajo este lunes.

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)