Desmentimos venta del PFC y Maykol Ortiz es ficha porteña

Nos vemos obligados a desmentir la noticia difundida por la sección de deportes de Noticas Repretel este medio día con relación a la venta de nuestra Institución.

Es una lástima que se atrevan a dar una noticia de este tipo sin consultarnos para comprobar la veracidad de la misma.

El representante de Alonso Solís y otros jugadores está en conversaciones con doña Alejandra ya que el está interesado en que jueguen para nuestro club y el mismo representante asumiría los costos de salario de los jugadores, pero hasta el momento es solo una posibilidad.

En horas del medio día llegamos a un acuerdo con el jugador Maykol Ortiz y es ficha de Puntarenas FC por los próximos 2 torneos cortos.

Como parte de la pretemporada el equipo se estará trasladando a San Marcos de Tarrazú este viernes 22 de junio desde las 7:30 de la mañana y se enfrentará a la Selección del Colegio de esa comunidad.

Ante las publicaciones maliciosas de algunos medios que sin consultar la veracidad de esa información publican información de deudas con entes del gobierno adjuntamos comprobantes del INS y la CCSS donde se demuestra que estamos al día con esas obligaciones.

 

 

 

comprobante caja

 

  • Tweet