Derrota con buen sabor de boca

Ronald Mora debutó como nuevo timonel chuchequero, llegó con la idea de lograr su primer triunfo en el Valle del General, pero solo quedaría allí en...

Ronald Mora debutó como nuevo timonel chuchequero, llegó con la idea de lograr su primer triunfo en el Valle del General, pero solo quedaría allí en una idea. Al final se perdió 3 a 2 pero fue una muy buena presentación chuchequera.

Un arbitraje localista, majadero, recargado, de esos que te van encerrando y que te dejan dudas como en el empate pezetero, muy al estilo de Hugo Cruz, sumado a la presión de la afición y al sentido oportunista de los del sur nos dejaron sin saborear la victoria, pero sin duda el equipo porteño mejoró muchísimo su accionar.

 

Los dirigidos por Mauricio Wright querían mantener su invicto y el primer lugar, sin embargo empezaron cuesta arriba los de casa cuando a los 19 minutos, Ariel Rodríguez ponía arriba a los porteños en el juego.

Sin embargo los de casa no querían irse al descanso con la desventaja y a los 30 minutos el argentino Héctor Sanabria ponía la igualdad en el marcador para los peseteros.

Nos íbamos al descanso con el 1 a 1 en el marcador.

Ya en la segunda parte, nuevamente ambos equipos mantuvieron su mismo esquema y nuevamente serían los del puerto  los que se pondrían arriba en el marcador a los 68 minutos por intermedio de Francisco Flores para poner el 2 a 1.

Parecía que Mora lograba sacar a flote a los tiburones del Pacífico, pero los Guerreros hicieron honor a su sobrenombre y a los 87 minutos se daría una falta en el área y penal a favor de Pérez Zeledón.

Keylor Soto para pondría el marcador, 2 por 2 y colocarse como máximo artillero del torneo a ritmo de pena máxima.

Pero cuando parecían que el Puntarenas sacaba un punto en San Isidro del General, Albán Gómez decretaría el tercero para los de casa y a los 92 minutos darle el triunfo y los tres puntos a los de PZ que mantienen el liderato del torneo con 13 unidades.

 Resúmen

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 8:00 p.m.

Arbitros: Hugo Cruz, Christian Foster, Leslie Macre,  Pedro Navarro.

Goles: 1 a 0 Ariel Rodríguez  9′; 1 a 1 Héctor Sanabria 30 ‘; 1 a 2 Francisco Flores 70; 2 a 2 Keylor Soto 87′  3 a 2 Albán Gómez 90′.

Tarjetas Amarillas: Ariel Rodríguez, Aníbal Arrieta (PFC); Héctor Sanabria, Kendall Waston (PZ).

Alineaciones

Pérez Zeledón: Adrián De Lemos, Robert Arias, Roberto Wong, Daniel Arce, Keylor Soto, Ariel Rodríguez, Rigoberto Salas, Héctor Sanabria, Néstor Monge, Juan Diego Monge, Kenneth García, DT: Mauricio Wright

Puntarenas: Luis Diego Sequeira, Aníbal Arrieta, Roberto Segura, Francisco Flores, Willy Eras, Fernando Cardozo, Diego Brenes, Yendrick Ruiz, Ariel Rodríguez, Jesús Camacho y Jeison Peña. DT: Ronald Mora

  • Tweet