Curso de excelencia del Alto Rendiento de Costa en Rica se realizará en Puntarenas

La Federación Costarricense de Fútbol y Puntarenas Fútbol Club le invitan a participar en el curso“LA EXCELENCIA EN EL FUTBOL DE ALTO RENDIMIENTO” que impartirá el D. T. ...

La Federación Costarricense de Fútbol y Puntarenas Fútbol Club le invitan a participar en el curso“LA EXCELENCIA EN EL FUTBOL DE ALTO RENDIMIENTO” que impartirá el D. T.  Jorge Luis Pinto Afanador.

 Seleccionador Nacional de Fútbol, junto con el equipo Técnico de la Selección Nacional, los días 20, 21 y 22 de febrero de 2012 en Puntarenas centro.

El curso está dirigido a entrenadores que al momento de su inscripción estén dirigiendo en equipos de alto rendimiento de la Primera División, División de Ascenso, Liga de Fútbol Aficionado, Futbol Femenino; así como a los entrenadores de los primeros equipos de estas ligas, todos de la zona de Puntarenas.

La parte teórica se estará desarrollando en la Universidad Técnica Nacional (antiguo Colegio Universitario de Puntarenas) y la parte práctica en el Estadio Lito Pérez de Puntarenas.

El horario es de 08:00 am a 12:00 md y de 02:00 pm a 05:00 pm.

El participante recibirá un Certificado extendido por la Federación Costarricense de Fútbol.

Requisitos de participación:

- Estar dirigiendo equipos de Primera División, Liga de Ascenso, Liga de Fútbol Aficionado, Fútbol Femenino, así como los altos rendimientos de estos equipos, todos de la zona de Puntarenas.

- Llenar formulario adjunto y remitirlo vía correo electrónico a la direcciónmarvin_cubero@hotmail.com

- Realizar depósito bancario a la cuenta que se indicará oportunamente, informando inmediatamente la realización del depósito al teléfono 2661 21 28.

- Asistencia puntual, debiendo utilizar camiseta blanca, pantaloneta azul o negra, zapatos tenis y tacos.

Cierre de inscripción: 14 de febrero de 2012.

Monto de recuperación: ?30.000 que incluye almuerzo en los 3 días del curso, bocadillos, café y fresco durante el curso, papelería y personal asistente.

Cualquier información adicional no dude en llamarnos al 2661 21 28 o bien al 8880 92 43 con el Lic. Marvin Cubero Martínez, Coordinador del curso en Puntarenas.

  • Tweet