Con más suerte que fútbol Heredia nos ganó en la “Olla”

Puntarenas perdió 1 a 0 en casa frente a Heredia pero no quedo duda que el Puerto  fue mejor, lamentablemente el que no las hace los ve hacer y en la única llegada herediana se encontraron un gol que al final les da un valioso triunfo de visita.

La figura del juego fue el portero herediano que en tres oportunidades ahogó el canto de gol en las graderías chuchequeras.

Herediano se paró bien si, no se puede discutir pero solo tuvo una llegada a marco que tampoco era tan peligrosa pero la suerte acompaño a los florenses y pudieron celebrar en patio ajeno.

El partido fue  entretenido donde todas las  emociones se vivieron en el marco florense donde sin duda la actuación del portero herediano Moreira salvó a los dirigidos por Giuntini.

Muy bien por el Puerto, se perdió sí, pero se puede soñar, se nota el trabajo de Alfredo Contreras y la entrega de nuestros jugadores fue evidente, pero hay que hacerlas y eso nos hizo falta.

Esto empieza y esperamos que lleguen los resultados para poder premiar el trabajo que ya se nota en nuestro equipo.

Resúmen

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Hora: 11 a.m.

Gol: Oscar Briceño al 72´,

Árbitros: Pedro Navarro, Edwin Medaglia, Carlos Fernández, Jeffrey Solís.

Tarjetas Amarillas: Jason Peña (P), Leonel Moreira (H), Oscar Briceño (H).

Puntarenas FC: Olger Ruiz; Rafael Núñez, Leonardo Jiménez, Rosmy Vega (Eduardo Arroyo), Ricardo García; Jason Peña, Daniel Peña, Diego Brenes, Rafael Rodríguez; Emanuel Campos y Ariel Santana (Mario Víquez). DT Alfredo Contreras.

Club Sport Herediano: Leonel Moreira; Marvin Obando, Cristian Montero, Robert Arias (Jason Zárate), Erick Sánchez; José Garro, Esteban Ramírez, José Sánchez, José Cancela (Carlos Hernández); Olman Vargas (Oscar Briceño), Jorge Barbosa. DT Alejandro Giuntini.

FOTOS: Andrés Garita Vindas

Envialo a Twitter
Compartelo en Facebook
Digg This
Reddit This
Stumble Now!
Buzz This
Vote on DZone
Bookmark this on Delicious
Kick It on DotNetKicks.com
Shout it
Share on LinkedIn
Bookmark this on Technorati
Google Buzz (aka. Google Reader)