Con la frente en alto el Puerto cierra la temporada con triunfo ante Cartago en la Olla(Fotos y Vídeo)

En un juego de pocas emociones el Puerto cerró la temporada con la frente en alto al derrotar en la Olla 2 a 1 a Cartago....

En un juego de pocas emociones el Puerto cerró la temporada con la frente en alto al derrotar en la Olla 2 a 1 a Cartago.

Sin duda por mucho fue una buena temporada para los chuchequeros, si es cierto, no se clasifico, pero la labor fue buena.

Por supuesto que hay muchas cosas que corregir, pero sin duda, la entrega, la lucha, el coraje, el orden, el buen futbol estuvo presente en la gran mayoría de los juegos.

Se logro una buena cantidad de puntos en relación a los torneos anteriores y todo esto junto le devolvió la alegría y la confianza a la afición chuchequera.

Buen trabajo de Luis Fallas, su cuerpo técnico y  los jugadores, queda una base de trabajo muy interesante de cara al próximo torneo que nos hace soñar y nos llena de ilusión.

El trabajo de la administración se ve reflejado y sin duda a pesar que algunos medios nos daban como candidato al descenso el resultado final y la forma en que se jugó demostró lo contrario.

Gracias a nuestros muchachos, patrocinadores, socios comerciales, amigos, socios mensuales y toda temporada pero sobre todo a la afición que noble y fielmente nos acompaño durante toda la temporada.

Sin ser conformistas, terminamos la temporada con la frente en alto, si bien es cierto se nos fue la clasificación, con apenas 6 meses de trabajo y con un grupo totalmente nuevo le pusimos color y sabor al torneo, queda trabajo por hacer y sin duda se demostrará en el próximo torneo, el orgullo porteño se mantiene intacto..Vamos por buen camino!!!

 

Resúmen

Estadio: “Lito” Pérez

Hora: 11 a.m.

Goles: 0 a 1 Randall Brenes 42’, 1 a 1(penal) Yendrick  Ruiz 58’, 2 a 1 Alvaro Guerrero 70’.

Árbitros: Johnny Quirós (central), Rafael Andrade y Leslie Macre (asistentes),  Leonardo Arias (secretario).

Tarjetas Amarillas: José Villalobos, Eneas DaConceicao de Cartago; Jameson Scott y Francisco Flores de Puntarenas FC.

Alineaciones:

Puntarenas: Luis D. Sequeira, Roberto Segura, Ricardo García, Jameson Scott, Edder Nelson, Willy Eras, Francisco Flores, Andrés Barquero (Diego Brenes), Jason Peña (Álvaro Guerrero), Yendrick Ruiz, Juan Diego Ruiz (Luis Venegas).DT: Luis Fernando Fallas

Cartago: Luis Torres, Carlos Johnson (Héctor Hidalgo), José Villalobos Chang, Andrés Flores (Randall Alvarado), Josué Salas, Eneas DaConceicao, Danny Fonseca, Osman López, Paolo Jiménez (Luis Sáenz), Randall Brenes, Pablo Brenes. DT: Johnny Chávez

Fotos: Andrés Garita

  • Tweet