Caímos 3 a 0 en pésima presentación en Guápiles

Muy mal Puntarenas ante Santos y otra derrota con goleada incluida. Vimos a un Puntarenas desordenado, sin marca, sin presión, sin creación…sin nada.

Es preocupante que nos vuelven a anotar tantos goles, en la defensa se cometen muchos errores y da la impresión que no sabemos marcar, la media cancha inoperante en la recuperación y en la creación y de la delantera ni hablar.

Se notó ante Santos un enorme divorcio entre líneas además de los espacios que quedaron y que fácilmente aprovecharon los santistas.

Y no fue que Santos lo hiciera tan bien, es que el equipo chuchequero fue otro equipo al de las primeras fechas, tuvieron que pasar 70 minutos para hacer el primer tiro a marco y al final si acaso hicimos 3. A todo esto le podemos sumar que a falta de 20 minutos Santos se quedó con 10 hombres y ni así supimos aprovechar.

Ya el cuerpo técnico, jugadores ni nosotros podemos seguir con el argumento que “esta semana trabajaremos en corregir lo malo y que el próximo partido será diferente”.

Ya son 5 fechas, solo tenemos cinco puntos y en este momento somos el equipo más goleado del torneo y ya preocupa  lo que vimos y lo que no vimos ante Santos.

Por respeto a nuestra afición y a nosotros mismos no vamos a esconder lo que todos apreciamos en este juego y es nuestra obligación dejarlo aquí plasmado.

El próximo fin de semana se juega ante Limón y todos esperamos un equipo diferente. Es obligatorio que lleguen los resultados…esperemos que los fantasmas del pasado no regresen.

 

Resúmen

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 7 p.m.

Árbitros: Pedro Navarro (central), Osvaldo Luna y Christian Foster (asistentes), Walter Quesada (secretario).

Goles: 1 a 0 Hanzel Araúz (6’), 2 a 0 Diego Madrigal (31’) ,3 a 0 Daniel Colindres (43’).

Tarjetas Amarillas: Helliut Farrier, Josué Mitchell, Kevin Fajardo (2), de Santos; Andrés Barquero de Puntarenas.

Tarjeta Roja: Kevin Fajardo de Santos por doble amarilla.

ALINEACIONES

Santos: Wardy Alfaro, Esteban Maitland, Kevin Fajardo, Juan Diego Madrigal, Helliut Farrier (Sergio Sánchez), Mario Víquez, Luis Daniel Vallejos, Berny Scott (Daniel Vindas), Daniel Colindres, Hanzel Araúz, Josué Mitchell (Mario Camacho). DT Marvin Solano

Puntarenas FC: Warner Hernández, Jameson Scott, Roberto Segura, Edder Nelson, Pedro Leal, Willy Eras, Ricardo García (Louie Carr), Diego Brenes, Francisco Flores, Jeison Peña (Andrés Barquero), Yendrick Ruíz (Joshua Villalobos). DT. Luis Fallas.

  • Tweet