Bien Puerto…injusto empate en Guápiles..merecimos el triunfo!!!(Vídeo)

Muy bien Puntarenas, un empate que pudo ser un triunfo. Puntarenas fue más durante el juego y mereció los tres puntos. La identidad porteña se ve, se siente..vamos por buen camino.

Si, hay que afinar algunos detalles, hay que corregir algunos descuidos defensivos, pero nadie puede dudar que vamos por buen camino.

Hay jugadores que aún no están en el nivel que todos esperamos pero la entrega y la identidad están ahí…vamos por buen camino, el trabajo del cuerpo técnico y la integración de los jugadores a la idea de juego que quiere Ronald Mora se nota. No nos queda duda que con el pasar del torneo vendrán mejores resultados muchas alegrías para la afición porteña.

Apoyemos a nuestros muchachos este domingo ante Limón, sin duda se lo merecen.

Crónica

En los primeros 15 minutos de juego se mantuvieron frías las opciones por parte de las dos escuadras, sin embargo ya se empezaba a  notar el dominio porteño.

Maximiliano Ardetti anotaría el primer gol del encuentro para el Santos luego de sentenciar con la zurda dejando sin posibilidades al guardameta chuchequero esto al 15 de la primera parte.

Al cierre de los primeros 45 minutos llegó el empate chuchequero por parte de Maikol Ortiz convirtiendo de esta manera su segundo gol con el PFC en el torneo.

Iniciando los segundos 45 minutos caería la segunda anotación chuchequera esta vez en un cobro de tiro de esquina, Roberto Wong aprovechó para poner el 1-2 en el marcador, destacamos que de las 5 anotaciones que tiene el PFC 3 han sido mediante la vía del tiro de esquina.

El puerto era el amo y señor de las acciones  controlaba el balón y provocaba más peligro al marco defendido por el guardameta Minor Álvarez.

Al minuto 78 en un cobro de tiro de esquina por el sector derecho Cristian Lagos aprovechó con un remate de cabeza para empatar el marcador el cual no se movería más.

Así finalizó el compromiso con empate 2-2 entre la AD Santos y el Puntarenas FC.

Ahora el Puerto estará recibiendo a Limón en la Olla Mágica el domingo a las 11 de la mañana.

Resumen

Estadio: Ebal Rodríguez

Hora: 7:00 pm

Goles: Goles: Maximiliano Ardetti (SAN) 15’ Michael Ortiz (PFC) 45+1, Roberto Wong (PFC) 46’, Cristian Lagos (SAN) 78’

Árbitros: Rafael Vega (central), Juan Carlos Sánchez y Israel Chacón (asistentes), Pedro Navarro (secretario).

Tarjetas amarillas: Maximiliano Ardetti (SAN) Fernando Sequeira (SAN), Johan Venegas (PFC), Jason Peña (PFC)

Alineaciones:

Santos: Minor Álvarez,  Kevin Fajardo, Randall Porras,  Eduardo Tourbone,  Juan Diego Madrigal, Javier Loaiza, Mario Víquez,  Maximiliano Ardetti(Starling Matarrita), Jonathan Moya(Crisanto Esquivel),  Fernando Sequeira,  Cristian Lagos, DT Cesar Edo Méndez.

Puntarenas FC:  Jonathan  Viales, Ricardo García (Bryan Orue), Rafael  Núñez,  Roberto Wong, Bryan Sánchez, Jason Peña, Pedro  Leal, 10 Diego  Brenes, Maykol  Ortiz(Jonathan Sánchez),  Johan Venegas(Daniel Peña), Daniel Quirós, DT Ronald Mora.

  • Tweet