Resúmen del juego

2 Puntarenas F.C. - Limón F.C. 1

Estadio: Miguel “Lito” Pérez

Fecha: 05/08/2012 - 11:00am

Goles: Jason Peña (PFC) 29´, 85’, Myron George (LIM) 53’

Cuerpo arbitral: Johnny Quirós, Carlos Fernández, Christian Foster, Andrés Alpízar

Amonestado: Bryan Orue (PFC), Steven Barthley (LIM), Carlos Hernández (LIM), Maykol Ortiz (PFC), Albín Barthley (LIM), Roberto Wong (PFC), Rodrigo de Souza (LIM)

Expulsado: Pedro Leal (PFC), Roberto Wong (PFC)

Puntarenas FC: Jonathan Viales, Bryan Orue, Rafael Núñez, Pedro Leal, Roberto Wong, Bryan Sánchez, Jason Peña, Maykol Ortiz, Diego Brenes (Yashin Bosques), Johan Venegas (Jonathan Sánchez), Daniel Quirós (Daniel Peña), DT Ronald Mora

Limón F.C.: Erick Samudio, Lemark Hernández, Rodrigo de Souza, Albín Bennet, Steven Barthley, Kareem McLean, Andrey Francis (Juan Ruiz), Jesús Camacho, Fernando Cardoso (Carlos Hernández-Henry Cooper), Myron George y Louie Carr. DT. Luis Fallas

Torneo: Invierno 2012

Marcos Espinach - agosto 5, 2012 a las 6:41 PM (UTC/GMT -6)

Así se gana.. con coraje porteño.. aún en contra del vulgar arbitraje de Johnny Quirós (Fotos y Vídeo)

Twittear

Gran triunfo del equipo chuchequero en la Olla, entrega, coraje, futbol se unieron para luchar en contra de Limón que tuvo como aliado un arbitraje vulgar y descarado encabezado por el central Johnny Quirós.

Los porteños dejaron sangre y sudor en la gramilla del Lito Pérez y la afición disfruto de un triunfo a nuestro estilo, en contra de todos y de todo y sin duda marca el carácter que tiene este equipo para conseguir lo que quiere.

El arbitraje..PÉSIMO..Y solo quedan dos opciones..Incapacidad o mala intención. El problema es que NO es la primera vez que Johnny Quirós o Foster tienen esas actuaciones en contra de Puntarenas.

Ineptitud, prepotencia, matonismo y falta de personalidad son los atributos que destacan en este árbitro, es increíble que tenga gafete FIFA y que siga dirigiendo futbol.

Ojala la Comisión de arbitraje “ponga las barbas en remojo” y entiendas que personajes de ese tipo le hacen mucho daño al futbol en general

El coraje y la entrega de los chuchequeros sobrepaso el asqueroso trabajo de Quirós y sus asistentes y gracias a Dios la afición se comporto a la altura como debe ser.

Vamos al juego

Limón muy defensivo, muy calculador, pobló su defensa y media cancha, golpearon a vista y paciencia del central, sin embargo al 29’ Jason Peña logro un justo gol para los chuchequeros que merecieron mejor suerte en el primer tiempo.

Llamó la atención que los tiros libres en contra de Puntarenas la barrera porteña debía acomodarse a más de diez metros del balón, sin embargo cuando era a favor de Puntarenas NUNCA fue parejo.

El primer tiempo inició bastante parejo en un juego de ida y vuelta.

En la mitad del primer tiempo, Limón presionaba en el campo de los nuestros en busca de la primera anotación, sin embargo tenemos que destacar el buen labor de la defensa chuchequera.

Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron un poco aburridos, los equipos no pasaron de las acciones de media cancha y generaron muy pocas opciones ofensivas en los marcos, la primera etapa terminaría 1-0 a favor del puerto.

Limón emparejaría las acciones al minuto 53’, por cuenta de Myron George.

Con el encuentro empatado, tuvimos una baja en la cancha, luego de la injusta expulsión del porteño Pedro Leal.

Sin embargo, pese a contar con un hombre menos en la cancha, los chuchequeros no bajaron los brazos y fueron siempre en busca de la segunda anotación.

Una segunda expulsión injusta llegaría para el cuadro naranja, situación que puso más cuesta arriba a los locales.

No obstante, los limonenses no supieron aprovechar la ventaja numérica y no se adelantaron en el marcador.

Por el contrario, los chuchequeros sacaran la “garra porteña” y a falta de cinco minutos para el final, Jason Peña aprovecharía una jugada de entrega y coraje de Daniel Peña y anotaría el segundo…ahí la Olla se volvió un manicomio.

A media semana el Puerto visita a Pérez Zeledón y el domingo recibe a Saprissa en la Olla.

Fotos: Andrés Garita

Vota por este juego:
Loading ... Loading ...
10 comentarios
Juan dice:

por favor, el entrenador tiene que poner el portero brasileño y, por supuesto, él tiene más experiencia y puede ayudar al equipo.

Tapia dice:

¡¡ EXCELENTE !!.. Muy bien equipo !! Mis respetos y mis felicitaciones !!

Don Ronald lo felicito por los muchachos que tiene. Lo hicieron muy bien !.

Sin embargo, me tengo que unir al CLAMOR popular de la necesidad de un buen portero (Yo quería a Carlos Días, el argentino).
Y por favor llamar la atención a Roberto Wong, porque él uno de los Grandes del futbol tico, pero su Grandeza y Prestigio la debe mantener en cualquier equipo donde esté, con actitud humilde y nobleza hacia la institucion y sus compañeros, quienes sacaron la tarea sin necesidad de engaños y con mucha valentia y pundonor..

julio alvarado dice:

Estoy totalmente de acueerdo en q nos falta un portero de expericiencia y yo tengo la idea de ver como se puede hacer en buscar unas 10 personas q puedan patrocinar un buen portero y seria el primero en contribuir y la incognita porque nos estan empatando en el ultimo segundo

Rodrigo Jimenez dice:

Me gustó la garra de los muchachos sin embargo en el primer tiempo el PUERTO levantó mucho el balón se ve mucho mejor cuando juega por abajo y tiene gente tocadora para hacerlo. Y sí,estoy de acuerdo se le debe dar oportunidad a los porteros jóvenes pero paulatinamente y no echarlos a la guerra ya que la presión para ellos es mucha. VAMOS PUERTO.

Gilberth HernandezAraya dice:

Yo creo que pretemporada ya paso y ahora hay que dedicarse a jugar y a soportar los malos albitrajes.El equipo requiere un Buen Portero y un Delantero lastimosamente.el club no cuenta con un buen patrocinador economicamente,

luis dice:

Estoy de acuerdo con toño el eqipo debería de probar otro portero este muchacho Viales no tiene la capacidad o madurez para jugar en primera, de q hay q darle chance SI, pero no en el arranque del campeonato dond hay q lograr sumar todos los puntos posibles para buscar la clasificación o al menos para estar en media tabla.En cuanto a lo de Roberto si se tiro pero hubo un leve agarronazo del la camisa a la altura del hombro pero eso no lo justifica siendo el El hombre de experiencia y el capitan.

mauro bustos fallas dice:

creo que este equipo a demostrado mucho coraje corazon y entrega ya que en su mayoria casi un 100 por ciento son nuestros porteños de verdad pero sigo insistiendo ue tennos que traer un portero de mas esperiencia porque de nada vale que el equipo se parta el alma en la cancha si el portero es inseguro los jugadores de campo se les cae el animo y tratar de conseguir otro delantero de peso xq los goles nuetros los estan aciendo los jugadores de medio campo y defensas la delantera nos esta deviendo espero que este comentario lo vea la dirijencia y las tomen en cuenta es la humilde opinion de un humilde servidor y seguidor y porteño de corazon…………gracias

german dice:

Donde esta la prensa mediocre que dijo que nuestro equipo era un fantasma………….? Donde esta la prensa mediocre que dijo que nuestro equipo era una incognita………? Donde esta esa prensa CAPITALINA……………? No hay palabras para expresar la satisfaccion de tener un equipo como en los viejos tiempos cuando estaba EL TIBURON SEQUEIRA, JHONNY ARIAS, JUAN GARCIA BANANA AGUIRRE, SARDINA, LOS VELAZQUEZ, EL DIABLO, ASTUA, y muchos mas que se partian el alma por la camiseta naranja sin importar quien estaba al frente. Con los pies en la tierra y con esa misma garra llegaremos muy lejos. Bien por nuestro glorioso PUERTO.

Toño dice:

Hay que rescatar algunas cosas:
1. Es cierto el arbitro no fue parejo, la jugada de Pedro fue a destiempo, pero sin mala intención pero si era para Roja. Pero a Daniel Quiros le hicieron una igual en el segundo tiempo fue amarilla, si el arbitro no fue parejo.
2. Nos guste o no Wong se tiro hay que aceptarlo.
3. El equipo ha demostrado garra y coraje de eso no cabe duda, pero tenemos una fuerte debilidad la PORTERIA, el segundo gol de Limos que por dicha no lo valido pero si era legal, fue de canchas abiertas y 100% culpa del portero se vio super nervioso e inseguro. Me gustariaver al portero de Brasil, en Perez Zeledon

Manuel Valenciano dice:

La Junta Directiva debería de castigar aún más a Roberto Wong. Hubiera sido más honesto de parte de él decir que no quería a jugarcontra su antiguo club y no comprometer al equipo con una doble tarjeta que ni él mismo se creyó la treta por tonta que la quiso hacer. Por lo demás excelente, en casa hay que ganar aún con esas torpezas y dejando al equipo con 9 jugadores. Felicitaciones..

Puntarenas FC | Asociate

La Voz del Puerto

Escuela de fútbol

Te invitamos a matricularte a la escuela de fútbol del Puntarenas F.C. Ven y forma parte de nuestra gran familia!

Participa y gana entradas!

Semanalmente estaremos haciendo un concurso en el que regalaremos dos entradas dobles para nuestros juegos de local. Participa y apoya al Puntarenas FC!

Foro Chuchequeros

Le invitamos a participar en el foro de nuestro equipo.

Comparta su sentir con los demás aficionados chuchequeros.

http://www.forochuchequeros.com/

http://chuchequeros.foroactivo.net/

Boletín electrónico de noticias

Suscribase a nuestro boletin de noticias y mantengase informado de lo que ocurre con nuestro club. Reciba toda la informacion oficial del Puntarenas F.C.

diseño y desarrollo web por web506